SERVICIOS FUNERARIOS

Documentos Requeridos:

Es indispensable presentar la siguiente documentación en original y cuatro (4) copias:

  • Certificado de Defunción Original
  • DNI del Fallecido
  • DNI del Titular y/o representante (según el caso)

Este servicio se brinda atraves de la unidad de Servicios Funerarios ubicado en:

  • Dirección: Teodoro Cárdenas Nº 130, Santa Beatriz – Lima
  • Teléfono: 611 – 6200 (Anexo 565)
  • Horario de atención: 24 horas, los 365 días del año

El servicio incluye:

  • Ataúd de primera (varios modelos)
  • Capilla Ardiente
  • Trámites de Ley
  • Traslado al velatorio (dentro de la ciudad)
  • Carroza Panorámica
  • Camioneta Porta Flores
  • Traslado al Campo Santo
  • Tumba según convenio
  • Sala Velatorio (para beneficiarios NO ASEGURADOS se reconoce hasta S/. 100.00, presentando boleta o factura a nombre de Fopasef y el nombre del Fallecido)

Servicio de Sepultura

Incluye la preparación del cuerpo y su entierro en un cementerio, con la posibilidad de realizar ceremonias personalizadas y elegir entre sepulturas en tierra o nichos.

Servicio de cremaciòn

Proceso en el que el cuerpo es incinerado y las cenizas se entregan a los familiares, con opciones de memorialización según las preferencias culturales o religiosas.

Convenios Funerarios

Descubre los diferentes convenios que hemos establecido para ofrecerte servicios especiales y beneficios exclusivos. En esta sección, encontrarás toda la información necesaria para aprovechar al máximo los acuerdos disponibles, ajustados a tus necesidades y preferencias. ¡Explora y encuentra el convenio que mejor se adapte a ti!

Contáctate con nosotros

Dilmer Collantes: 958-798-045
Cesar Cardoza: 958-790-208
Manuel Burga: 958-792-065
Scroll al inicio