El 07 de Marzo de 1988 por Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 201-PE-IPSS-88, se crea el FONDO DE PRESTACIONES ASISTENCIALES Y SERVICIOS FUNERARIOS – FOPASEF, el cual tiene como objetivo brindar servicios de salud y servicios funerarios a los padres, esposa y a los hijos de 18 hasta los 35 años de edad siempre y cuando estos no  tengan seguro.

 

En FOPASEF, nuestra MISION principal es contribuir al logro de calidad de vida de los Beneficiarios de nuestra organización, otorgando beneficios económicos y prestaciones asistenciales oportunas y decorosas.

 

Nuestra VISION es convertirnos en una organización perdurable en el tiempo, que satisfaga las necesidades inmediatas de salud y bienestar de sus Asociados y  sus Beneficiarios.

 

Por eso en FOPASEF le garantizamos a nuestros Asociados una atención oportuna a sus necesidades, pensando en su bienestar personal y familiar, para esto, contamos con un personal altamente calificado, respetuoso y sensible, identificado con la responsabilidad social y la ética profesional.

 

NUESTROS PRINCIPIOS

 

La Solidaridad, la Igualdad, la Obligatoriedad y la Equidad, en la disposición y atención de beneficios