Campaña Médica FOPASEF

FOPASEF celebró 36 años de vida institucional realizando una gran campaña de salud gratuita dirigida a nuestros asociados, afiliados y público en general.

El evento se realizó el jueves 7 de marzo en su sede central ubicado en Jr. Teodoro Cárdenas N°130. Urb. Santa Beatriz. Los asistentes pudieron acceder a consultas especializadas gratuitas y participaron de algunas dinámicas realizadas durante el evento.

La campaña médica pudo reunir a más de 70 personas quienes se acercaron a nuestra sede principal desde muy temprano. Durante la campaña se brindaron servicios en oftalmología, odontología, otorrinolaringología, ginecología, medicina general, cirugía general y más.

Con esto FOPASEF busca el cuidado de la salud de la comunidad en especial de sus asociados y afiliados, contribuyendo a su felicidad y bienestar, se realizó el sorteo de electrodomésticos entre los asistentes a la campaña de salud. Fueron 26 los asistentes que se vieron beneficiados con estos obsequios de parte de la institución.

Durante la reunión, brindaron sus palabras el presidente del FOPASEF, Sr. Luis Vicente Peña, así como el gerente (FOPASEF) Dr. Alexis Romero, quien agradeció a todos los asistentes al evento y brindó información acerca de la situación actual de la institución y de la próxima inauguración del Policlínico Santa Beatriz y sus nuevas especialidades. Asimismo, brindaron sus palabras algunos delegados de la institución.

También se aprovechó la ocasión para agradecer la participación la Liga Peruana de Lucha Contra la Diabetes, institución que brindó servicios como descarte de diabetes y consejería nutricional, en busca del bienestar del público asistente.

FOPASEF cuenta con 36 años de trayectoria brindando atención de calidad a miles de familias peruanas.

“FOPASEF, protegiendo lo que más valoras”

author avatar
FOPASEF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *