Documentación Solicitada

El FOPASEF sólo reconocerá

y pagará las prestaciones

brindadas a sus beneficiarios.

El FOPASEF sólo reconocerá y pagará las prestaciones brindadas a sus beneficiarios, siempre que la facturación cuente con la documentación siguiente:

a) La Carta de Garantía original emitida por el FOPASEF.

b) La Liquidación y facturación correspondiente.

c) Copia del Informe Médico o Epicrísis de la atención brindada al paciente, con especificación del diagnóstico y tratamiento prescrito.

d) Copia de las órdenes del profesional tratante de los actos médicos, tratamientos, exámenes, procedimientos, medicación, hospitalización, odontogramas, etc. recibidos por el paciente.

e) La relación detallada, según corresponda, de las sesiones terapéuticas, procedimientos, visitas domiciliarias, etc. recibidos por el paciente y las órdenes correspondientes.

f) Copia de la Hoja de Evolución Médica suscrita por el profesional tratante y el paciente atendido o familiar.

 

La FACTURACIÓN será observada y devuelta para su regularización, en los casos siguientes:

a) El expediente no cuente con la documentación indicada en el numeral anterior.

b) La liquidación y/o la facturación sea deficiente (incongruencias, enmendaduras, falta de datos del paciente y/o firmas de éste, del médico tratante y del responsable de su elaboración, o datos que debe  contener una liquidación o facturación según (normas vigentes al respecto, etc.).

c) La historia clínica esté incompleta o mal compaginada o contenga letra o copia ilegible, etc.

d) La falta de sustentación del acto médico practicado.

Para ver "Reembolso de gasto por Atención Médica"

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