fopasef charla

Con gran éxito se realizó la charla informativa para asociados, pensionistas y cesantes de los regímenes 19990 y 20530 convocada por los directivos de Fopasef, Fondo de Retiro y Fallecimiento.

El evento fue el pasado jueves 30 de noviembre y tuvo lugar en su sede institucional ubicada en Jr. Teodoro Cárdenas 130. Urb. Santa Beatriz del Cercado de Lima.

En la charla participaron delegados del Fopasef, gerencia general y diferentes jefaturas de la institución.

Desde las 11:00 de la mañana y con más de 70 asociados participantes en el evento, los representantes de Fopasef y Fondo de Retiro y Fallecimiento pudieron comunicar la situación actual de los fondos, así como el trabajo que vienen realizando en beneficio de sus asociados a lo largo de estos 35 años de vida institucional.

fopasef

La charla tuvo una sección de preguntas donde los asociados también pudieron comunicar sus principales dudas e inquietudes acerca de los beneficios que les corresponden, dudas que fueron absueltas por los voceros presentes en la reunión.

Al finalizar el evento se realizó un breve sorteo entre los asistentes, donde se sortearon más de 30 electrodomésticos.

La presidencia, delegados y gerencia general agradecieron a los asistentes que participaron en el evento y extendieron su compromiso por continuar realizando este tipo de reuniones informativas, que fortalecen más los vínculos con la gran familia de los fondos.

Fopasef, protegiendo lo que más valoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *